Saturday, May 03, 2008

PLANTA DE R.S.U.-

.
______________________________________________
.
El Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, considera que el Proyecto Hugies+Orden Bonaria, tiene una gran importancia para el Medioambiente, dando inicio a una serie de Higienizadoras en toda América Latina. Cabe destacar el gran esfuerzo del Duque de Nuestra Señora de Seydilla, Embajador ante la República Bolivariana de Venezuela, y de Fr.+ Francisco Reinoza O.B+J.
.
Este Proyecto está englobado dentro del Centro Estratégico de Desarrollo de la Orden Bonaria, y clasificado de valor A. Nuestro Embajador, y el Priorato General de la República Bolivariana de Venezuela, cuenta con todo el apoyo Gubernamental, así como el de la Mancomunidad de Alcaldes, que siempre realizán una gran labor de apoyo, siendo una importante fuente de consulta a la hora de saber las necesidades de cada municipio.

ALMUERZO DE TRABAJO CON LAS AUTORIDADES Y TÉCNICOS
LAS FOTOGRAFÍAS SE TOMARON EN LA ISLA DE MARGARITA EN LOS TERRENOS EN DONDE SE INSTALARÁ LA PLANTA DE DESECHOS SOLIDOS JUNTO CON LOS INGENIEROS Y TÉCNICOS DE HUGIES + ORDEN BONARIA Y PERSONALIDADES DE LA GOBERNACION Y ALCALDÍA DE GOBIERNO, TRAS LA VISITA DE CAMPO DE FR.+ JOSE R. SOLARES O.B+J, SECRETARIO DEL CENTRO ESTRATÉGICO DE DESARROLLO Y EMBAJADOR EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y FR.+FRANCISCO REINOZA O.B+J, MINISTRO DE BIODIVERSIDAD Y MEDIOAMBIENTE DEL CENTRO ESTRATÉGICO DE DESARROLLO DE LA ORDEN BONARIA.
FR.+ FRANCISCO REINOZA O.B+GM, EN EL TERRENO.
.
El Grupo Hugies manifiesta su compromiso de protección del medio ambiente y se compromete a facilitar y fomentar que cada persona del Grupo realice su trabajo conciliando las exigencias propias de sus actividades con el máximo respeto al medio ambiente, mediante la mejora continua en el cumplimiento de sus responsabilidades y funciones, según el compromiso de la Orden Bonaria, a través de OBPRODEA. (Orden Bonaria para la Proteccion de la Naturaleza y los Derechos de los Animales).
.
Hugies adquiere y renueva su compromiso de protección del medio ambiente en su política ambiental, para cuyo cumplimiento cuenta con un Sistema de Gestión Medioambiental, como miembro del Club del Protocolo de Kyoto.
.
Los países industrializados vienen dando pasos agigantados en la búsqueda de una calidad ambiental inobjetable, que se transforme en acervo cultural y en una ventaja competitiva. Latinoamérica no debe ser la excepción, debiendo adecuarse a las nuevas tecnologías de tratamiento de desechos sólidos.
.
Es un deber de los gobiernos y de la sociedad organizada desarrollar el manejo ecológico de los desechos sólidos y favorecer su reutilización, confirmando quel el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple estas premisas.
.
Nuestra principal misión es hacer extender la vida útil del relleno sanitario del piache, de manera tal que no se continúen aperturando indiscriminadamente nuevos rellenos instalando una nueva tecnología con recursos propios de inversión foránea cumpliendo los valores socialistas del Estado venezolano, preservando el equilibrio medio-ambiental dentro del estado. Pero nuestro Grupo, tiene un sentimiento humano y social hacia los más desfavorecidos; como se ha demostrado estas Navidades pasadas, realizando la entrega de 25.500 Juguetes en el Estado de Nueva Esparta, y que esperamos sea la primera de una de muchas en todo el continente.
.