
El Priorato General de la República Bolivariana de Venezuela da la más cordial y real bienvenida , este gran Priorato junto con todos nosotros dará solución en principio a grandes problemas sociales que no se escapan de tan bello y particular país.
Tal como nos caracteriza ofrecemos ayuda humanitaria y apoyo social a las comunidades de diferentes países y no puede ser diferente para este particular país quien nos ha brindado todo el soporte apoyo en desarrollo social.
En principio se iniciará nuestra labor ayudando en la solución del procesamiento y tratamiento de residuos sólidos urbanos, a través del montaje de una planta de reciclaje de las más modernas de Latinoamérica, como una alternativa de gerencia y tecnología de punta que incluirá recurso humano muy especializado en esa área. Juntos obtendremos altos estándares de calidad y productividad en el ámbito del procesamiento y tratamiento de los desechos sólidos urbanos como proyecto inicial y modelo para los otros Prioratos.
Esta gran misión, formará parte del ciclo económico y productivo de la sociedad venezolana, garantizando un bajo impacto ambiental e incidiendo positivamente en el ámbito ecológico, donde los nuevos productos de ese proceso productivo se comercializarán en el mercado nacional e internacional, siendo evidente el beneficio para nuestra Orden que con mucha humildad hará una distribución justa entre todas las actividades que realizamos en la que se destaca la ayuda humanitaria para los países del mundo donde se encuentran nuestra Orden.


